RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

La llave que te lleva a Roma

Viaje a Roma a bordo de una Vespa

Ponerte fina a gelato mientras admiras la grandeza del Coliseo, tirar una moneda a la Fontana di Trevi, meter la mano en la Bocca della Verità y recorrer la Vía Condotti a bordo de una Vespa (¡alerta carabinieri, confidentialer al volante!). ¿Te vienes a Roma?

Vespa cumple 75 años y lo celebra sorteando un finde para 2 en la Ciudad Eterna: hotelazo, cena de gala en un restaurante rasé y una de sus míticas scooters para descubrir la ciudad. ¿Quién se lo lleva? La afortunada que consiga la llave de la felicidad.

A partir de hoy, y durante los próximos 75 días, se irán desbloqueando diferentes retos en esta página web. Cuantos más completes, más posibilidades tendrás de hacerte con la codiciada llave. Y ojo, que ya solo por participar, entras directamente en el sorteo de 20 experiencias para entregarte a la dolce a la dolce far niete como masajes, cenas o cócteles en locales de moda.

Todos los caminos, no sabemos, pero desde luego, esta newsletter sí que lleva a Roma.

Fin de semana a Roma a bordo de una Vespa. Para conseguir un viajazo para 2 personas a Roma, ve a la web vespalallavedelafelicidad.com y realiza los diferentes retos que se irán desbloqueando día tras día, desde hoy mismo. El premio incluye: billetes de avión para 2 personas, alojamiento en un hotel de 4 estrellas durante 2 noches con desayuno incluido, una cena de gala en un restaurante emblemático de la ciudad y disponer de una Vespa para el toque italiano. El sorteo se realizará ante notario el 22 de noviembre de 2021 entre todos los participantes que hayan hecho suficientes retos. El ganador tendrá 6 meses para redimir el premio.

 

Para participar en el sorteo de una de las 20 experiencias Vespa Style debes haberte registrado y haber completado al menos uno de los retos.

 

Este es un plan cómplice de City Confidential con Vespa. 




Otros planes sugeridos: