RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

Viaje gourmet por el tiempo

Cincuenta restaurante by Thermomix ®

- ¿Te apuntas a comer algo delicioso?
- Claro, ¿qué tenías pensado?
- Algo normalito: viajar a los años 80 para probar una crema en cóctel de sopa castellana, saltar a los 2000 para bebernos una LimAnada ahumada en honor a Britney y volver al presente con unos mordiscos cristal con crema de naranja.
- ¡¿quééééé?!

Para celebrar su 50 cumpleaños, Thermomix ® ha creado un restaurante efímero en el que te lleva de recorrido gastronómico a lo largo de… ¡50 años! Allí no llegas, te sientas y a comer. Allí vas pasando de sala en sala para degustar platos exquisitos hechos con las distintas técnicas que permite Thermomix®. Acompañado por un “guía gastronómico del tiempo” que te irá explicando las particularidades de cada bocado, irás cambiando de ambientación como si fueras Marty Mcfly: los psicodélicos 70, los musicales 80… 

Pero como no queremos ser nosotras las causantes de ninguna alteración en la línea temporal…, te avisamos de que este viaje gourmet en el tiempo solo estará abierto 5 días al público para las 64 personas que sean más rápidas en reservar. Así que, si no quieres perdértelo, reserva directamente por aquí.

Cincuenta, el único restaurante en el mundo en el que solo se cocina con Thermomix ®. Reserva tu plaza aquí. Calle Montesa, 39 (Metro Lista). Abierto del jueves 21 al lunes 25 de octubre (ambos inclusive) en horarios de comida y cena. La entrada es gratuita. Duración de la experiencia: 1h40 min aproximadamente. Incluye menú de 10 platos. Tienes toda la información sobre turnos, menú, etc. por aquí. En cada turno habrá un máximo de 6 personas*. Si ves que están todas las plazas agotadas apúntate a la lista de espera por si conseguimos abrir más plazas para las Confidentialers. Reserva SOLO si estás segura de que vas a ir. Si llegado el día no te presentas, arderás en los fuegos del infierno y te vetaremos en próximos eventos Confidential (muahahahaha).

 

*Si sois un grupo de 6 amigos, disfrutaréis de la experiencia en exclusiva en cada sala. Si sois un grupo de 4 personas os pondrán en una mesa para vosotros solos. Si sois un grupo impar o reservas solo 2 plazas, se intentará que tengáis mesa a solas, pero no te lo pueden garantizar.

 

Este es un plan cómplice de City Confidential con Cincuenta by Thermomix ®.




Otros planes sugeridos: