Yoga in the Park

   Me gusta   
Yoga in the Park
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Yoga en el Retiro

“Brazos en alto. Índices apuntando hacia el sol. Encuentra tu equilibrio.” Eeem, vale. Vamos a intentar olvidarnos de la mascarilla y el viaje puentil que has tenido que cancelar. Y vamos a hacerle caso a Raquel, la profe de Yoga in the Park.

Escríbele para reservar tu clase por WhatsApp y el día D te plantas en el Retiro con tu esterilla y tu outfit de cebolla yogui (porque igual al principio tienes frisquis). Rápidamente, te pones a encadenar posturas al son de las indicaciones de Raquel y llega un momento en el que ¡TCHAS!, te olvidas del esfuerzo y tomas consciencia del entorno: saludo al sol sintiendo la brisa en la cara, adho mukha snavasana (llevas 10 minutos y ya entiendes sánscrito; Raquel lo hace fácil) percibiendo el olor a hierba recién cortada, trikonasana viendo las copas de los árboles moverse a contraluz… 

Al día siguiente, te acordarás de la profe (vaya agujetas, macho), pero por ahora terminas la clase, saludas, coges tu esterilla y te vas dando saltitos cual ardilla para volver a la civilización. ¡Qué paz! 

Yoga in the park con Raquel Febrer. Reserva de clases de power yoga, yoga 360 o morning yoga flow escribiendo por WhatsApp al 689 099 645. La ubicación exacta en el Retiro te la facilita cuando reserves. Horarios: todos los días de mañana o tarde a las 9:00 y/o a las 18:00; los findes tiene compasión y empieza a las 10:30; 11:00 o 12:00. Precio: 8 € las sesiones de 1 h; 15 € la de 1h30. Pago por transferencia. Para consultar horarios y ver a Raquel en acción (tipazo), mira su Instagram@raquelfebrer.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp