Zumo para tu piel

   Me gusta   
Zumo para tu piel
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

SORTEO CADUCADO -  Si te has quedado con las ganas de probar algun producto de Kiehl’s, hemos conseguido que nos regalen 2 minitallas (equivalen a 7 días de tratamiento) por cada compra que hagamos en su web. Si quieres conseguirlas, introduce el código SECRETBEAUTY en tu compra.

“Naranjas, naranjas, limones, limones, tenemos una vitamina que vale millones”. Sí, todas sabemos que los cítricos son famosos por tener mucha vitamina C y ya os adelantamos en este post de Instagram (si aún no nos sigues, estás tardando) lo bien que le sienta a nuestra piel, peeeero no nos vamos a untar una naranja en la cara, ¿no?

Eso pensamos… Por eso, nos pusimos a buscar y a rebuscar, hasta que dimos con Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl’s (PVP: 60€ por 50ml). Un sérum con un 12,5% de vitamina C que promete dejarnos la piel más lisa, eliminar las líneas de expresión (adiós, muy buenas) y darnos un toque de brillo (del bueno, no rollo garrafa de aceite). Además, también lleva ácido hialurónico para mantener hidratada nuestra carita.

A ver, después de contaros todos los beneficios de este sérum, ¿qué beauty no va a querer ser tester ;)? En esta oportunidad, buscamos a 25 voluntarias. Participa en el sorteo antes del viernes 12 de abril a las 09:00 para ser una de las afortunadas.

SO

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp