Zumo para tu piel

   Me gusta   
Zumo para tu piel
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

“Naranjas, naranjas, limones, limones, tenemos una vitamina que vale millones”. Sí, todas sabemos que los cítricos son famosos por tener mucha vitamina C y ya os adelantamos en este post de Instagram (si aún no nos sigues, estás tardando) lo bien que le sienta a nuestra piel, peeeero no nos vamos a untar una naranja en la cara, ¿no?

Eso pensamos… Por eso, nos pusimos a buscar y a rebuscar, hasta que dimos con Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl’s (PVP: 60€ por 50ml). Un sérum con un 12,5% de vitamina C que promete dejarnos la piel más lisa, eliminar las líneas de expresión (adiós, muy buenas) y darnos un toque de brillo (del bueno, no rollo garrafa de aceite). Además, también lleva ácido hialurónico para mantener hidratada nuestra carita.

A ver, después de contaros todos los beneficios de este sérum, ¿qué beauty no va a querer ser tester ;)? En esta oportunidad, buscamos a 25 voluntarias. Participa en el sorteo antes del viernes 12 de abril a las 09:00 para ser una de las afortunadas.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp