Agenda para dominar el mundo

   Me gusta   
Agenda para dominar el mundo
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Agenda City Confidential 2017

Llegó la hora. Llegó el momento. Llegó el instrumento definitivo para dominar el universo. Porque si en 2016 te lo has pasado pipa, pero has dejado más de un propósito por cumplir en el tintero (¡mecachis!) … vamos a echarte un cable para que puedas petarlo en 2017.

Llevamos meses sin pegar ojo cocinando nuestro último proyecto secreto, y hoy por fin podemos gritarlo al mundo entero: ¡HABEMUS AGENDA CONFIDENTIAL! Aghhhhh. Y no es una agenda cualquiera. Además de ser preciosísima, de estar llena de mensajes graciosos ilustrados que te sacarán más de una sonrisa y de tener espacio para miles de planes geniales, dentro de sus páginas encontrarás un plan infalible para conseguir en 4 pasos que el 2017 sea tu mejor año:

  • Para fijarte metas: te proponemos un tema inspirador cada mes (energía, diversión, trabajo…) y te hacemos un huequecín para que puedas fijarte objetivos anuales y semanales.
  • Para mejorar tus rutinas: creamos el “habitómetro” semanal, una tabla para hacer un seguimiento de los hábitos nuevos que quieras entrenar.
  • Para probar cosas nuevas: nada mejor que nuestras check-list varias para que apuntes lo que quieres aprender, las cosas raras que quieres comer, los sitios a los que quieres ir, los libros que quieres leer...
  • Y para celebrar: porque la vida son 2 días, en la agenda te chivamos ideas para que celebres pequeñas victorias cotidianas, los festivos nacionales y los días de jolgorio más importantes (como el día del unicornio, el 9 de abril, de nada).

¿La quieres para ti ya, ya, ya? Puedes ver tooodas las fotos de lo bonita que es, los detalles de cómo se presenta (semana vista, etc.) y comprarla a través de nuestra tienda online con precio especial de lanzamiento (solo 14,90€; gastos de envío incluidooos. Sí, incluidooos). Olé, olé, olé.

Para más información (contenido exacto, etc.) y para comprarla, métete en nuestra tienda online. La agenda en rosa, la puedes comprar por aquí. Si la quieres en azul, pincha aquí. Precio: oferta de lanzamiento a 14,90€; gastos de envío, ¡incluidos! (Esto solo es en Península (sorry Canarias y el extranjero)). Tarda unos 3-4 días hábiles en llegar.

Ojito, podrás comprar la agenda súper rápido sin meter tu email, en cuyo caso no recibirás email de confirmación del pedido aunque lo hayas realizado. Si tienes dudas, escríbenos a través del formulario de contacto.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp