Cata de perfumes exclusivos en Nadia

   Me gusta   
Mapa
Cata de perfumes exclusivos en Nadia
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}

¿El secreto para ser la envidia olfativa de la capital? Nadia.

Nadia es la perfumería en la que encontrarás por fin la fragancia que te define entre más de 300 variedades de autor, algunas un poco rarillas.

Alicia e Isabel empiezan haciéndote preguntas sobre tu historia olfativa: qué te gusta, qué llevabas con 14 años... y después de elegir cuidadosamente una selección de frascos, comienza la cata mágica de perfumes. Alicia te explica la diferencia entre las notas de salida (que descubres al destapar el frasco) y las notas de corazón y de fondo (que son las que harán que él no pueda dejar de respirarte).

¿Nariz saturada? Isabel te acerca un poco de café y lista para otro round a la caza del tesoro. ¿Dudas entre dos perfumes como el sugerente Ce soir ou jamais (“Esta noche o nunca”, hmmm...) o el provocador Juliette has a gun (“¡Julieta lleva una pistola!”)? Te dan muestras para que puedas decidirte en casa (o hacer un test con el hombre en cuestión...).

Tienes que ir: tienen perfumes que no son perfumes, perfumes hechos por químicos, y además cosméticos que transformarán tu cutis, con marcas como Erno Laszlo, padre de la cosmética moderna o Eve Lom, la mejor esteticista de Londres.

Calle Diego de León, 35 (Metro Diego de León y Núñez de Balboa) o Calle Velázquez, 46 (Metro Velázquez). Abierto de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Sábados tarde cerrado. Fragancias desde 45 €. Web: www.nadiaperfumeria.com

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp