Concierto secreto en casa de un desconocido

   Me gusta   
Mapa
Concierto secreto en casa de un desconocido
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Conciertos Sofar
  • Conciertos Sofar
  • Conciertos Sofar

No te dirán ni el lugar ni los artistas que tocarán hasta el día del concierto. Pero sabes que la música será buenísima -la selección es impecable- y la experiencia, excitante.

Eso si consigues sitio para el próximo Sofar (“Sounds from a room”), conciertos acústicos gratuitos en casas particulares que reúnen a amantes de la buena música en cualquiera de sus estilos -pop, folk, indie... Cada meses, unos 50 afortunados reciben por sorteo la preciada invitación para descubrir entre 3 y 5 grupos con mucho futuro de manera privilegiada -estás a dos metros de los artistas.

Puedes ver los vídeos de algunos de los artistas que actuaron en la última sesión en su playlist de Youtube o en su Facebook.

Conciertos Sofar. Para poder asistir apúntate a la lista de espera de Sofar Madrid y cruza los dedos para que te envíen la invitación con el lugar y la hora del concierto, porque nunca hay sitio para todo el mundo y las plazas se sortean. Precio: los organizadores llevan a cabo la iniciativa por amor al arte. Al final de cada concierto pasan una gorra para que puedas dejar un donativo sugerido para financiar los costes de los músicos básicamente. Más información en su Facebook.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp