Despedidas de soltera

   Me gusta   
Despedidas de soltera
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Despedidas de soltera

Parecía que el camino se allanaría al escoger el día D (el de la despedida de soltera). Pero tras la decisión salomónica que conlleva dejar fuera a alguna del grupo (sorry!), ahora viene lo peor: ¿Qué hacer?

Si ya has googleado 10 veces "despedidas de soltera" y nada te convence, te proponemos que dejes a Google para lo básico (espiar a tus ex) y aproveches los tres planes clásicos madriliciosos que funcionan sea cual sea el tamaño del grupo... y el rollo que llevéis:

  • Plan Divertido: coger una Caja Bye Bye Soltería con todo lo necesario para pasar la tarde/noche de despedida (juegos atrevidos, regalos sexy para la novia con braguitas chic de Passionata, e incluso una botella de ginebra Master's) y que os quiten lo bailao'. Causaron furor la temporada pasada y este año las reponemos en edición limitada porque nos habéis insistido...
  • Plan Estiloso: disfrutar de una Noche de Gin & Manicure pero esta vez montado en exclusiva. Cócteles gin-fizz y manicuras perfectas para todas.
  • Plan Crafty: regalarle a la novia un Libro de Madrid Confidential dedicado y marcarle los planes que vais a hacer durante el día con unos post-its : clase de pole-dance por la mañana, tupper tocados para merendar, bailar el swing por la tarde... Se lo regaláis antes de empezar para que se prepare :)

Si no tienes ninguna despedida, ¡Aleluya!

Cajas Bye Bye Soltería: Son la bomba y te resuelven el papelón. Puedes investigar lo que contienen y comprarlas desde aquí. Precio: 53 €. 

Noches Gin & Manicure: Si sois un grupo de 10 ó más, os montamos un grupo en exclusiva. El precio es de 30 € por persona. Enviad vuestra solicitud por email a info@madrid-confidential.com. Si sois menos, podéis escoger una sesión multi-grupo por aquí.

Libro de Madrid Confidential: 176 páginas de originales planes por Madrid, incluyendo un mini-capítulo para despedidas de soltera. Oh yeah! A la venta en nuestra tienda.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp