Días de vino y rosas: fotos de boda para ver en bucle

   Me gusta   
Mapa
Días de vino y rosas: fotos de boda para ver en bucle
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Son las fotógrafas que las novias asturianas se guardaban bajo el velo. Pero esa Era acabó. Porque Cecilia y Nieves ya están afincadas en la capital para llenar las bodas madrileñas de Días de Vino y Rosas (es el nombre de su estudio; ya solo con eso nos han ganado).

Lo suyo es pasar desapercibidas para captar el detalle que lo cambia todo: la ráfaga de aire que descoloca el pelo de la madrina, la trastada del pequeño paje, la lagrimilla del mejor amigo del novio... casi, casi un trabajo de foto reportaje. Y luego las retocan todas para entregarte unas fotos como de revista, que plasman realmente la felicidad del gran día.

Dale a las flechas a los lado de las fotos para ver algunas de sus instantáneas robadas. Y después, date prisa en contratarlas porque sus fechas libres... ¡vuelan!

Días de Vino y Rosas. Contacto por mail a info.diasdevinoyrosas@gmail.com o por teléfono al 615 657 572. Precios: un fotógrafo desde 1.500€, dos fotógrafos desde 1.900€. Para ver sus trabajos puedes visitar su web: www.diasdevinoyrosas.net.

*La imagen de fondo de la sección Bodas Confidential es una foto de Días de Vino y Rosas.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp