RECOMIENDA
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
APUNTARME
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!

La cazadora de muebles

Has ido donde la vecina a por sal y has vuelto a casa con una foto (hecha de extranjis) de un aparador ideal que tiene en el pasillo. Pero una de dos: o no hay quien encuentre el dichoso mueble, o es más caro que una llamada a la luna. Abre la veda, porque aquí es donde entra Teresa, la Deco Hunter.

Esta mujer de mundo y con mucho gusto, decidió hacer de su pasión -la decoración-, su trabajo, y ahora se dedica a la ‘caza’ de muebles. Tú le envías una foto de esa pieza que te encanta y no encuentras (o que encuentras, pero al ver el precio te ha dado un yuyu). Teresa se pone manos a la obra para rastrear el mueble en sí, o uno muy parecido, que no te deje a dos velas. 

En unos 4 días recibes en tu mail todo lo que haya encontrado: fotografías, precios y los sitios donde puedes comprar cada cosa. Por cierto, también se atreve con las antigüedades y lo vintage, que ya te ha dicho tu tía abuela que ese armario no lo vas a heredar… 

Servicio Look and Find de La Deco Hunter. Solo tienes que enviar un correo a ladecohunter@gmail.com con una imagen o referencia del mueble que estés buscando y especificar tu presupuesto. Precio del servicio: 30 € por mueble. Pago por transferencia bancaria o Paypal. Más info en su web  esp.ladecohunter.com o en su Instagram.

Otros planes sugeridos: