El mapa de los mercadillos

   Me gusta   
El mapa de los mercadillos
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa de los mercadillos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Enviar por mail Únete al Club

Nada de claudicar. Este año, no terminarás comprando un cinturón después de horas de caminata por un centro comercial. Porque hemos recopilado en un mapa las 12 mejores pop-ups navideñas que aterrizarán en la capital con las creaciones más bonitas de marcas desconocidas, jóvenes diseñadores y monadas DIY para que puedas elegir regalos (o auto-regalos) que molen de verdad.

Descarga por aquí el mapa completo y compártelo con tus amigos vagos de ideas.

De lujo, en The Curated Corner

The Curated Corner by Smartluxury

Las chicas de Smartluxury, la plataforma de pequeños diseñadores españoles de ropa, joyitas, zapatos y objetitos molones, montan un showroom navideño de lujo asequible en dos espacios diferentes del centro. En total habrá 20 marcas presentando sus colecciones exclusivas: zapatos de 5 y Medio, joyas de Beatriz Palacios, complementos de Madmacarena, chuladas deco de Abe The Ape… y muchas otras cosas bonitas 100% made in Spain. Estarán hasta el 25 de diciembre en la Calle Fernando el Santo, 18 (Metro Colón) y en la Calle Zurbarán, 16 (Metro Alonso Martínez). Web: www.smartluxury.es.

Para ir con tu madre, El Mercadillo del Gato

Mercadillo del Gato

Un edificio de los bonitos en mitad de la Gran Vía, reconvertido en una enorme tienda efímera que reúne a más de 100 expositores de ropa, artesanía, cosméticos, bisutería… Eso sí, prepárate para rebuscar porque hay muuuchas cosas en sus stands (son dos plantas enteras). Del 2 de diciembre al 5 de enero. Calle Gran Vía, 13 (Metro Gran Vía). Web: www.mercadillodelgato.es.

Con gusto francés, en La Piscine

Mercadillo La Piscine

Una pequeña selección de cosas muy bonitas, no muy baratas, pero muuuy bonitas de 6 marcas que no encontrarás en ningún otro sitio que no sea este coffice (coffee + office… es el primero de Madrid). Prendas de lujo de marcas francesas y suecas, zapatos españoles, carteras hechas a mano yyyyy uno de los únicos sitios con nuestra agenda secreta para dominar el mundo en 2017El 10 y 11 de diciembre. Calle de Campoamor, 5 (Metro Alonso Martínez). Web: www.lapiscinecafe.com.

En un palacio, el New Town Market

New Town Market Madrid

El espacio es impresionante, la decoración preciosa al estilo British y tienen una selección muy cuidada de ropa, zapatos, complementos y accesorios de todo tipo. Además, hay un bar pop-up para calmar el gusanillo entre compra y compra. Del 12 de diciembre al 5 de enero. Calle Princesa, 66 (Metro Arguelles). Más info en su Facebook.

Ropa diferente, en Maquís and Co

Maquís and Co

Firmas poco conocidas -de las de pararte la gente por la calle para preguntarte dónde has comprado ese vestido tan mono- se reúnen en este mercadillo para solucionarte las navidades con prendas bonitas a precios asequibles y ¡nuestra agenda molona! Estarán del 14 al 24 de diciembre (excepto el 19 que cierran por descanso), y el 3, 4 y 5 de enero. Calle Maldonado, 37 (Metro Núñez de Balboa). Web: www.maquisandco.es.

Con terraza, en Infinitomil Market

Infinitomil Market

Tropecientas ideas de regalos originales y bonitos en uno de nuestros espacios favoritos de Madrid. Con terraza de invierno aclimatada para tomar a gustito un café, un vermú, una tapa de jamón o unas crepes recién hechas después de arrasar con to’. Del 2 al 23 de diciembre en el Palacio de Santa Bárbara. Calle de Hortaleza, 87 (Metro Alonso Martínez). Más info en su Facebook.

Monerías y DIY, en el Nómada Market

Nómada Market

Más de 100 diseñadores poco conocidos de moda, decoración y complementos, DJ’s pinchando, y divertidos talleres DIY (apúntate antes que vuelan) para despertar el lado más crafty de grandes y pequeños. El 16, 17 y 18 de diciembre en el Mercado de la Cebada. Plaza de la Cebada s/n (Metro La Latina). Web: www.nomadamarket.com.

Pequeños diseñadores, en Molly Market

Molly Market

Todos los productos que ofrecen son hechos a mano por pequeños artesanos y todas son piezas únicas (no encuentras dos cosas iguales): joyitas de El Pez Dorado, carteras de Pink Hormiga, monadas deco de DOOC, chaquetas estampadas de Mi Clo, pajaritas de colores de Las Pájaras, ropa para peques de Infanitas… y muuuchas más cosas bonitas. El 10 y 11 de diciembre en el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM). Calle Hortaleza, 63 (Metro Chueca). Web: www.mollymarket.es.

Christmas fun, en el Mercado de Diseño

Mercado de Diseño

En este mercadillo cool se juntan marcas conocidas como David Delfín o Moderna de Pueblo con otras poco conocidas como Diminuto Cielo, Lefrik, Socketines… y otros casi 80 jóvenes talentos más que mostrarán sus creaciones. Habrá conciertos en directo, guardería para que los peques jueguen y fiesta electrónica la noche del sábado 17 de diciembre.  El 17 y 18 de diciembre en el Círculo de Bellas Artes. Calle Alcalá, 42 (Metro Banco de España). Web: www.mercadodediseno.es.

Para malasañeros, Ciento y Pico Market

Ciento y Pico Market

Pocos días antes de las navidades abre sus puertas este pop-up hípster en un edificio señorial de la calle Velarde. No se sabe mucho todavía de lo que van a ofrecer, pero sí que será todo muy artesanal y que habrá alguna exposición de arte en la planta baja. Del 15 al 18 de diciembre y del 20 al 23 de diciembre. Calle Velarde, 14 (Metro Tribunal). Más info en su Facebook.

Solidario, el de la Fundación Blas Méndez Ponce

Mercadillo solidario

Para ayudar a niños con cáncer, marcas como Lacoste, Adolfo Domínguez, Cortefiel, Pikolinos, Playmobil, Hasbro, Chicco o Nuxe donan a la causa todo tipo de productos con descuentos de entre el 50% y el 80%. No sabemos qué te vas a encontrar exactamente, pero lo importante es que todo el dinerito que recauden es para la Fundación. Del 2 al 11 de diciembre. Calle Pio Baroja, 10 (Metro Ibiza). Más info pinchando aquí.

Estiloso, en Pop Up Chic

Pop Up Chic

Un mercadillo itinerante que estará rulando hasta enero de 2017 por diferentes locales del Barrio de Salamanca con productos ultra-exclusivos de más de 40 expositores. Habrá chaquetas pintadas a mano, joyas, pieles… y también roscón de reyes y visita de Papá Noel para los peques. Estarán casi todo diciembre y enero en diferentes direcciones según el día. Calle Claudio Coello 53-55 (Metro Serrano) o Calle Serrano, 2 (Metro Retiro). Puedes ver el calendario completo en su web: www.popupchic.com.