Memory Confidential

   Me gusta   
Memory Confidential
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • ¡Juega Memory Confidential!

¿Tienes buena memoria? ¿Eres ágil con el ratón? Mejor. Porque en City Confidential hemos desplegado toda nuestra gracia y salero hasta conseguir… que las 4.000 mentes más rápidas del oeste de la red reciban en la puerta de su casa lo mejorcito de los productos de CHANEL, para probarlos gratuitamente sin moverse del sofá. ¡TACHÁÁÁÁN!

¿Qué tienes que hacer? Nada complicado, que esto tampoco son los Juegos del Hambre, mujer. Solo tienes que jugar una partidita de Memory Confidential, nuestra versión del juego de toda la vida en el que tu misión es descubrir las parejas de cartas idénticas en tiempo récord. Las 4.000 lectoras más rápidas que se registren al jugar (puedes participar tantas veces como quieras) recibirán un kit descubrimiento de CHANEL en su buzón con 2 muestras, una de fragancia y otra de tratamiento facial. Y las 3 mejores... ¡se llevan un frasco de Nº5 l'Eau! ¡A jugaaaaaar!

Prueba los mejores productos de CHANEL jugando por aquí a nuestro Memory Confidential. Nuestro récord son 25 segundos. ¿Y el tuyo? A los 4.000 jugadores con mejores tiempos les enviaremos un kit de descubrimiento de CHANEL a la puerta de su casa. Incluye: una muestra o mini-talla de tratamiento facial (puede que te toque para probar la CC Cream, la crema Le Jour, el Hydra Beauty Serum, la crema Hydra Beauty, o el gel de ojos Hydra Beauty), además de una muestra de fragancia (Chance Eau Fraîche, Chance Eau Tendre o Nº5 L'Eau, ¡Yay!). Las 3 jugadoras con los mejores tiempos se llevarán además ¡un frasco de CHANEL Nº5 L'Eau de 50 ml! Tienes hasta el 12 de febrero para jugar. Ah, y último consejo: presta atención a las parejas de cremas porque son difíciles de distinguir... Ver aquí las condiciones de participación.

Este es un plan cómplice de City Confidential con CHANEL.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp