Truco para tener ojazos

   Me gusta   
Truco para tener ojazos
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Extensión pestañas

¿Sabes qué rimmel lleva la Reina? Da igual, pequeña lectora inocente, porque el truco de la espectacular mirada de Letizia no es la máscara que se aplica sino las pestañas postizas que se pone (#escándalo).

Si tú también quieres ojazos, llama a la simpatiquísima Xiomara: una súper profesional que lleva años aplicando extensiones de pestañas a domicilio a más de un rostro conocido... En una hora y pico consigue alargar las pestañas con el efecto buscado. Su secreto está en colocar casi 100 pestañas en cada ojo de una en una con la técnica del “volumen ruso”, también conocida como de "las 6 dimensiones" (a nosotras, ya con esos nombres, nos puede).

El resultado queda muy natural, de los de “no sé qué te has hecho hoy pero estás muy guapa”, y te dura 3 semanas. Pero si quieres también hace looks Lady Gaga. Para gustos...

Xiomara está disponible a domicilio de lunes a domingo. Puedes contactarla por teléfono (605 051 542 – si está trabajando y no puede atender, te devuelve la llamada o el mensaje) o por email (cristielashes@gmail.com). La primera sesión es más larga (entre una hora y hora y media) y cuesta a partir de 90 €. El mantenimiento es un 50% en tiempo y dinero. Tú sólo necesitas poner una toalla de cuerpo para tumbarte en la camilla plegable que lleva con ella. No es barato pero merece la pena.

Ojazos con descuento:
Si os juntáis dos miembros del Club Confidential para haceros el look natural de extensión de pestañas se os queda en 70€/pp.

Sólo para miembros con tarjeta del Club. Únete al Club y te la mandamos de inmediato por email. Fiummm.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp