Aprende a tejer como una abuela

   Me gusta   
Mapa
Aprende a tejer como una abuela
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Taller de costura de bufandas

PLAN CADUCADO - Orejas, narices y cuellos madrileños, venimos al rescate. Llevamos semanas pensando en cómo poner a resguardo tus apéndices resfriados y hemos dado con la fórmula: taparlos con un cuello de punto que te habrás hecho tú misma en nuestros talleres de tejer para principiantes.

¿Las profes? Carmen y Marga, 2 tejedoras "nivel abuela" que superaron el exigente casting que montamos con las especialistas de We Are Knitters, la preciosísima marca de lanas peruanas y kits de tejer para todos, que cuenta con la comunidad de tejedoras más activa del mundo. Después de 10 días de demostraciones ante las atentas miradas del jurado knitter, muchos nervios y muchas risas, fueron seleccionadas entre decenas de aspirantes y están listas para compartir su sabiduría contigo en nuestras knitting partiesMientras te inspiras con un piscolabis o un café con bollito, te enseñarán a leer un patrón y a manejar las agujas para que puedas tejerte un cuello de punto estilo snood (esas bufandas en forma de tubo que también te sirven para ponerte de gorro) en un par de horas. Y si no te da tiempo a terminar, te llevas todos los materiales para seguir en casa.

¿Te apetece el plan? Ponte de acuerdo con las amigas para “alquilar” a vuestra profe nivel abuela durante unas horas en el Bar Croché (no nos hemos inventado el nombre). Hay pocas plazas y ya sabes: vuelan.

Si no quieres que se te escapen planazos como este, no te pierdas ninguna de nuestras newsletters. Apúntate aquí en 10 segundos - Los talleres se organizarán en grupos reducidos de 8 personas en el Bar Croché (jeje), calle Conde de Xiquena, 2 (Metro Chueca), los sábados 5 y 12 de marzo en tres diferentes sesiones a elegir de 11:00 a 13:30 de 16:00 a 18:30 y de 18:30 a 21:00. Cada taller tiene un coste de 25€ por persona e incluye todos los materiales necesarios para hacer un cuello de punto tipo snood (ovillos, agujas de madera de haya, la agujita lanera, el patrón, la etiqueta), una bebida y una tapita o bollito. Puedes reservar tu plaza por aquí.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp