En las duras y en las maduras

   Me gusta   
En las duras y en las maduras
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Antídoto contra los días grises: cosas bonitas (como Juan Betancourt pasando la cuarentena). Antídoto contra las malas noticias: echar una mano... y no a Juan, sino a alguien que lo necesita ;-). 

En estas semanas, no podemos dejar de pensar en todos los pequeños negocios que lo están pasando mal. Nos gustaría ayudar a España entera. Qué decimos a España, ¡al mundo! Pero como por algún sitio hay que empezar, aquí van 3 maneras concretas de apoyar:

1. Estos 10 artesanos, tiendecitas y emprendedores amigos venden preciosidades que te van a subir la moral. Pásate por sus tiendas online (algunas cosas te las envían incluso durante el confinamiento). Y si no les compras nada, sígueles por lo menos en Instagram (un like tuyo les da más visibilidad): 

  • Tánata. Cerámicas bonitísimas y coloridas para alegrar el gotelé de casa. Web - Instagram.
  • Rita Von. Ropa, diademas y muchas flores liberty, todo precious. Web Instagram
  • Vera & The Birds. Belleza natural en formato sérum, mascarilla, cremas… Web - Instagram.
  • Lucía Be. Papelería, joyitas, camisetas (con la del gatito dan el 15% para investigación del COVID-19) y flores para que la fiesta no pare. Web - Instagram
  • Cocöe. Galletas riquísimas para mandar mensajes de ánimo... o declaraciones. Web - Instagram.
  • Papiroga. Pendientes rebonitos que te suben el guapo en un periquete. Web - Instagram.
  • Casa González y González. Objetos cotidianos y de limpieza tradicional para casas sin prisas. Web - Instagram.  
  • Peseta. Camisas, vestidos y bolsos de colores vivos y estampados locos. Web - Instagram.
  • Cocol. Cositas para la casa de cerámica, mimbre, vidrio... que son una cucada. Web - Instagram.
  • Amapolas en Octubre. Nuestra librería favorita de Madrid, ahora tiene tarjetas regalo. Puedes pillar una enviando un mail a: amapolaslibreria@gmail.com - Instagram.


 

2. ¿Temes por tus Sisters? En el directorio de proyectos liderados por mujeres, tienes más de 600 servicios y negocios que te puedan servir ahora: gabinetes de psicología online, consultoras de marketing que te pueden ayudar con tu marca personal (ahora es un buen momento), coach para cambiar de rumbo profesional, niñeras digitales, comunidades de yoga, etc. 


 

3. ¿Recuerdas la excitación que sentías cuando te descubríamos locales geniales? La iniciativa Salvemos Nuestros Restaurantes te permite comprar bonos prepago de comidas o cenas en restaurantes para darte un buen homenaje postcuarentena y contribuir a que sigan vivos cuando salgamos de casa. Puedes elegir el importe que quieras entre 10€ y 250€. 

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp