RECOMIENDA
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
APUNTARME
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!

El mejor martes del año

Beauty Day Mujerhoy
Este plan ya ha caducado, buuuhhh, pero puedes ver más planes de este tipo aquí:

Ver otros planes

¿Cuál es el peor día de la semana? La Ciencia te desmonta las sospechas: no, no es el lunes. ¡El día más deprimente es… el martes! Cuando tienes unas ganas locas de salir de bailoteo, pero para el viernes aún queda un tirón…

La excepción: el próximo martes 26 de noviembre. La revista Mujerhoy coge toda la sala La Riviera para montar un sarao de BEAUTY + CONCIERTO que te alegrarán el principio de la semana. Expertos en belleza de marcas top* te harán probar lo último en sus tratamientos faciales y maquillaje, además de clases de yoga facial, tips de estilismo capilar, diagnósticos de piel… Y después, ¡concierto! Brisa Fenoy, Dora, Ana Mena y Lucía Fernanda cerrarán el Beauty Day con musicón para que además muevas el body.

¿Hemos dicho que era gratis? ¿Hemos dicho que a las 200 primeras en llegar les regalan una bolsita con productos (las puertas abren a las 17:00 así que al loro)? ¿Hemos dicho que a las 20:00 hay sorteo de 5 lotes de productos de Douglas? Lo hemos dicho todo…

BEAUTY Night Music inspired + CONCIERTO #mujerhoy20. Martes 26 de noviembre en La Riviera. Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n (Metro Puerta del Ángel). Horario: el evento beauty es de 17:00 a 22:00 y el concierto de 22:00 a 00:00. Precio: la entrada es gratis. Para conseguirla, regístrate por aquí y date vidilla, porque el aforo es limitado. Este es un plan cómplice de City Confidential con el sarao de Mujerhoy.

* Clarins, Moroccanoil, Clinique, Foreo, Elizabeth Arden, DKNY, It Cosmetics, L’Oreal, Lancôme, Olay, Germaine de Capuccinni, Shiseido, Facialderm, Pharmamel, Fridda Dorsch... y colaborando Citroen y Huawei.

Otros planes sugeridos: