RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

72 horas de festival de belleza

Beautyland festival de belleza online
Este plan ya ha caducado, buuuhhh, pero puedes ver más planes de este tipo aquí:

Ver otros planes

¿Te apetece ir de festival del 11 al 13 de diciembre?
Yo ya no estoy para chunda chunda y no está la cosa como para… ¡Quietooor!
Este no es un festival cualquiera. Es uno de belleza. Online. Y gratuito.

Después de petarlo el año pasado, Douglas vuelve con BEAUTYLand 3.0 - Christmas Edition. Un mundo virtual con experiencias interactivas en el que tendrás acceso a los maquilladores internacionales más importantes para aprender a crear diferentes looks, a los expertos de marcas tan guays como Dior, Kenzo, D&G, Jimmy Choo, etc., para que te ilustren sobre sus lanzamientos en primicia, al especialista de Foreo para que le saques partido a tu maquinita, a pibones como Rocío Osorno que te enseñará a preparase la piel para salir bien en las fotos (más de 1 millón de seguidores en Instagram), etc.

Si además de aprender trucos en las masterclasses y beauty talks, te da por picar algo, puedes. Con cualquier compra que hagas dentro del festi te envían 9 muestritas a casa; y si gastas más de 49 € o de 99 €, te llevas una beauty box con 6 minitallas a casa. ¿Te hemos dicho que también hay un meet & greet con Miguel Bernardeau (el actor de Élite) para preguntarle lo que quieras (sin spoilers)? Ohmaigad.

Adelántate y regístrate aquí para acceder a BEAUTYLand 3.0. - Christmas Edition y sus 3 días de marcha beauty non-stop. ¡Las plazas a las masterclasses son limitadas!

BEAUTYLand 3.0 - Christmas Edition. Regístrate aquí por adelantado para acceder de forma gratuita al BEAUTYLand 3.0 - Christmas Edition de Douglas del 11 de diciembre a las 10:00 hasta el 13 de diciembre a las 23:59; podrás entrar y salir del festival todas las veces que quieras. Te avisarán por email en cuanto abran el acceso. Las plazas de las masterclass son limitadas y se abrirán en breve, así que estate atento a las redes de Douglas para inscribirte.

Este es un plan cómplice de City Confidential con las beauties de Douglas.




Otros planes sugeridos: