Bingo Brunch

   Me gusta   
Bingo Brunch
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Bingo Brunch Seagram's NY Hotel

Si te decimos "vámonos de bingo", respondes "qué pereeeeeza, menudo plan casposillo". Si te decimos "bingo brunch", cambias a un “anda, qué original”. Pero si te decimos Bingo Brunch en un hotel neoyorquino efímero y ultra chic en pleno centro de Madrid piensas “Excuse me, ¿dónde puedo reservar para ir?". Nosotras te lo decimos: en la web de Seagram’s NY Hotel, y solo tienes 4 fines de semana para hacerlo porque después, el Hotel desaparecerá.

El plan es lo último que está triunfando entre los domingueros de Manhattan: un brunch delicioso con tostada de aguacate y hummus, sándwich de huevo y pastrami, tortitas de plátano y buttermilk, etc... todo muy "La Gran Manzana". Pero además de comer de lo lindo, vas a poder echarte una partida de bingo... un pelín delirante, ya que entre bola y bola habrá DJ amenizando la ronda, una hostess cantando los números con salero y podrás aderezarlo todo con un buen gin tónic.

Eso sí, no te despistes. Porque si cantas bingo por error, tendrás que subirte a la mesa a bailar una canción. ¿Qué dices? ¿Nos vamos de Bingo Brunch?

Bingo Brunch del Seagram’s NY Hotel. Reserva tu mesa pinchando aquí. Todos los sábados y domingos desde el 23 de marzo al 14 de abril en el lobby del Gran Hotel Inglés. Calle de Echegaray, 8 (Metro Sol). Dos turnos: de 13:00 a 15:00 o de 15:00 a 17:00. Precio: 30€ por persona. Incluye: brunch completo con actuaciones y 1 cartón de juego. Más info y reservas pinchando aquí.

Este es un plan cómplice de City Confidential con el efímero Seagram’s NY Hotel.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp