Hay un libro escondido debajo de tu asiento

   Me gusta   
Hay un libro escondido debajo de tu asiento
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • ¡Encuentra los libros que las Book Fairies de City Confidential han escondido por Madrid!

¿Sabes lo que son las Book Fairies? ¿No? Pues es tan sencillo y tan bonito como suena: hadas (fairies) libreras (de book) que van por el mundo escondiendo libros para que la gente los encuentre por sorpresa y se jarte de leer. ¡Ahora en Madrid las Agentes Confidential nos unimos a ellas!

Durante solo un mes, esconderemos 50 ejemplares de best-sellers cada semana en lugares variopintos de la city: “La chica que leía en el Metro” bajo un asiento del Metro, “La magia de ser Sofía” en un café, “Uno más uno” en un parque, “La magia de ser nosotros” en un teatro… Para saber dónde vamos dejando las 300 novelas que tenemos en total para repartir, cotillea este mapa y las pistas que iremos dejando en nuestras redes sociales.

Además, entre todas las personas que logren cazar las obras sorteamos un premiaco: ¡5 suscripciones a la box literaria de Bookish! Anda, ¿a qué esperas para irte de yincana librera?

Book Fairies. Todas las semanas hasta el 31 de marzo esconderemos por Madrid 50 ejemplares de las novelas más entretenidas de la editorial Penguin Random House. El primero que encuentre una novela, se la queda (eso sí, cuando termines de leerla escóndela nuevamente para que alguien más pueda disfrutarla. No hacerlo puede hacerte perder puntos de karma librero). Así que échale un ojo a nuestro mapa para ver cuándo y dónde estaremos en acción. Para participar en el sorteo de una de las 5 suscripciones a Bookish, una vez encuentres la novela, sigue las instrucciones que hemos escondido en cada libro. Más info del movimiento Book Fairies en su web www.ibelieveinbookfairies.com o en su Facebook.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp