Caja bye bye soltería

   Me gusta   
Caja bye bye soltería
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Típica frase de la novia antes de su despedida de soltera: “No quiero nada de penes en la cabeza ni boys con tanga de leopardo”. Típica reacción de las organizadoras: “Mmm…

Si estáis sin tiempo, sin dinero o sin ideas, esta caja es vuestra salvación. Y la de la novia, que tendrá la despedida de sus sueños.    

La caja viene con todo para pasar una tarde-noche llena de risas: drinking games (y su botella, sus vasos, sus pajitas e incluso una versión para abstemias), regalos para la novia, lencería, consejos para su matrimonio, juegos de pruebas para “echar unos polvos” (no mal penséis...).

Pincha en las flechas a los lados de la foto para ver el diaporama.  Y reenvía este plan a las otras organizadoras de la despedida para decirles que estáis salvadas. Aunque date prisa, porque quedan poquitas cajas y se agotaaaan.

PARA COMPRAR LA CAJA TIENES QUE SER MAYOR DE 18 AÑOS. 

Caja bye bye soltería. Precio: 53€ por caja. Reservas y pago por adelantado en nuestra tienda online. Recogida en nuestras oficinas (Alonso Martínez, Madrid). Solo para mayores de 18 años. 

La caja incluye. 

-1 guía personalizable “Bye Bye soltería” que la novia podrá guardar de recuerdo y que podéis rellenar con consejos, dedicatorias, etc.
-1 botella de ginebra Master's (700 ml)
-1 bolsa de chicles
-8 vasos
-8 pajitas
-5 juegos y el material para realizarlos
-1 galleta de la vergüenza
-1 cajita de polvos/purpurina (para el juego de pruebas en la calle)
-1 velo de disfraz (para el juego “boda de película” cuando salgáis de marcha)
-1 braguitas chic & fun de Passionata (ponibles; nada de tangas de leopardo)
-1 juego de conecta 4 del amor para que se lleve durante la luna de miel

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp