23 desayunos diferentes

   Me gusta   
23 desayunos diferentes
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Bonne Maman

¿Sabes ese momento en el que cruzas la puerta del comedor del hotel para dirigirte al buffet libre de desayunos y... te transformas en un ser que parece no haya probado bocado desde el año 1996? Vale, pues existen otras maneras de meterle entusiasmo al tema desayuno, a diario, y sin perder la dignidad por el camino.

En diciembre no vas a repetir desayuno ni una sola vez si experimentas con el Calendario de Adviento de Bonne Maman. Es el primer año que sale en España y nos lo hemos traído a nuestra Citytienda. Durante 23 días, cada mañana abres una casilla y descubres una mini mermelada de sabores deliciosos, tradicionales con un puntito (como la fresa silvestre con verbena) o exóticos (como las de piña y maracuyá, pitaya o frambuesa y lichi). Y el día 24 (si no has hecho trampa) viene con sorpresita. 

“Ya, vale, ¿pero qué preparo yo con eso?”. Hay vida más allá de las tostadas. Te dejamos por aquí 6 recetas originales para que te sirvan de inspiración.

Calendario de adviento de Bonne Maman. Puedes comprar tu calendario de adviento hasta el 29 de noviembre, y ver recetas para ponerte creativa en la cocina a través de la tienda online de City Confidential. Precio especial para lectoras: 28,50€ ¡gastos de envío gratuitos! Esto es un plan cómplice de City Confidential con Bonne Maman.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp