El club de los celebristas

   Me gusta   
El club de los celebristas
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Club de Celebristas Confinados

Sí: es festivo. Sí: estás encerrada en casa. Sí: llueve. Puedes pasártelo llorando en casa. O puedes unirte al Club de Celebristas Confinados, el grupo de optimistas que decide brindar por las pequeñas cosas, a pesar de que las noticias sigan dando miedo.

Para ayudarte en tu empeño, hemos ideado con Lolea un pack celebratorio precious que te mandan a casa sin gastos de envío. ¿Hay algo que grite más “fiesta” que sus botellas de sangría artesana con lunares? Pues aquí vienen dos, una de tinto y otra de vino blanco, en una cubitera que te alegra la vista (mira).

Puedes venirte arriba sola pensando en todos los que nos ponemos la mascarilla con la nariz por dentro (yeah!), mandárselo a un cumpleañero que lo esté pasando solipléis o montar una cenita virtual (es más diver si elegís la receta antes y os conectáis para cocinar juntos, copita de Lolea en mano).

¡Salud, celebristas!

Lolea Ice Bucket. Puedes pedirlo pinchando aquí. Precio: 22,90 €, gastos de envío gratuitos a partir de 20 €. Viene con 2 botellas de 750ml (1 de Lolea nº 1 y 1 de Lolea nº 2) y una cubitera preciosa. Si es para hacer un regalo y quieres mandar un mensaje especial, al momento de pagar selecciona la opción de “Mensaje en una Lolea” para que le envíen un email a la persona con el mensaje que quieras. Más info en su web: lolea.com/shop.

Este es un plan cómplice de City Confidential con los celebristas de Lolea.

Disfruta de un consumo responsable 8º.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp