El primer club social femenino de Madrid

   Me gusta   
Mapa
El primer club social femenino de Madrid
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Interior Club Alma Sensai
  • Interior Club Alma Sensai
  • Interior Club Alma
  • Interior Club Alma Sensai
  • Interior Club Alma Sensai

Antes se llevaban los clubs de solo señores con bigote y puro. Ahora, en Nueva York, París o Londres, se llevan clubs sociales femeninos. Y en Madrid también.

El Club Alma, abierto a mujeres y a algunos hombres buenos -como ellas dicen-, está ubicado en un preciosísimo palacio en el barrio de Salamanca, donde cada sala es más bonita que la anterior (pincha en las flechas para flipar un poquito con las fotos). Sus socias pueden disfrutar de restaurante, comedor privado, espacios para trabajar, gimnasio (abrirán próximamente) e incluso peluquería (en el que están prohibidos los móviles), así como de un montón de eventos para hacer networking o divertirse: charlas, exposiciones, fiestas de revistas, conciertos en vivo, cenas…

Para estar en la lista, tienes que camelarte al comité de mujeres, estar avalada por dos miembros del club y pagar una cuota anual... De hecho, si tienes la suerte de ser socia, enhorabuena, ¡llévanos a nosotras de invitadas, porfa! Si no, no pasa nada: desde hace una semana, también puedes acceder apuntándote a nuestros Gin & Manicure, a los que tendrás que ir con tus mejores galas. ¿Gracias quién? ¡Gracias City Confidential!

¿Quieres que te chivemos más sitios bonitos? Ficha el restaurante Lux o el precioso (y renovado) Café Comercial.

Club Alma. Calle del Príncipe de Vergara, 9. (Metro Príncipe de Vergara o Velázquez). Tel: 91 819 51 70. Abierto de lunes a miércoles de 9:00 a 00:00, jueves y viernes de 9:00 a 00:00 y sábados de 10:00 a 2:00. Precio: Cuota anual de 1.800€. Puedes ver más información en su web.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp