RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

Cluedo en vivo en Madrid

Londres, 1902. Mr. Cunningham, uno de los ricachones más importantes del lugar, convoca a todos sus allegados para anunciarles algo. Pero de repente, unos detectives irrumpen en la reunión. Se ha cometido un asesinato y alguien les ha pagado un dineral -de forma anónima- para resolver el crimen. Ahora todos sois sospechosos.

Esta es una de las múltiples temáticas que puedes elegir para tu cena con Cluedo en vivo. Unos días antes de la cita, recibes por email tu personaje, algunas pistas para que vayas haciendo tus pesquisas y adivines el restaurante donde se producirá la cena. No esperes una experiencia gastronómica wow; la acción tiene lugar en el reservado del típico restaurante del centro, con comida sin más. Pero con barra libre de vinos, cerves y refrescos durante la cena, la resolución del crimen se hace muy divertida :-). 

Una vez allí, vivirás durante unas horas cual Agatha Christie. Métete en tu papel (si os disfrazáis, será más divertido), miente, espía, no confíes en nadie… Y si la del sanguinario alter ego eres tú, ¡no dejes que te pillen! Buajajaja

Cena con Cluedo en vivo y barra libre. Reserva tu experiencia en wegame.es. Precio: 49 € por persona hasta finales de noviembre (en diciembre, 59 €) que incluye: Cluedo con actores que os acompañan para resolver el crimen, cena en un restaurante céntrico de Madrid (no se puede decir cuál), y barra libre de agua, refrescos, vino y cerveza durante todo el servicio hasta el postre. Grupos de mínimo 6 personas. Si sois menos, os incluirán en un grupo que no haya llegado a ese número. Duración: de 2 a 3 horas. 

PD: Como sabes, no ganamos ni un lerele por recomendarte este plan. Te lo chivamos porque nos ha encantado.

Otros planes sugeridos: