Tu coach de pelo

   Me gusta   
Mapa
Tu coach de pelo
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Coach de pelo online

¿Qué tal se te da el WhatsApp? ¿Bien? Fenomenal… porque ya conoces el dicho: “a dedo ágil, pelo wow”. Vale, el dicho nos lo hemos inventado. Pero es que hoy, si chateas con Violeta, nuestra coach de pelo, además de encontrar respuesta a tus dudas capilares, te regalamos mascarillas con ingredientes de origen natural para que luzcas melenón.

En un par de minutos, Violeta te resolverá las dudas eternas como si es mejor lavarte el pelo con agua caliente o fría, si llevar el pelo suelto o atado en la playa para que se estropee menos o cómo diablos saber cuánto champú tienes que echarte (con su "truco de las frutas").

Además, es generosa la chica. Porque regala, entre todos los lectores de City Confidential que hablen con ella, 10 lotes con productos de Original Remedies para un año entero (oéééé) y 1.000 mini neceseres con cuatro dosis de mascarillas y un peine para proteger la melena cuando vayas de viaje.

PARA EMPEZAR A CHATEAR CON VIOLETA Y LLEVARTE LAS MASCARILLAS, PINCHA AQUÍ.

EL SORTEO HA TERMINADO. Coach capilar y sorteo de 1.000 neceseres con mascarillas. Puedes chatear con Violeta tanto desde el móvil como desde el ordenador, pinchando aquí. Al finalizar vuestra conversación, podrás participar en el sorteo de uno de los 10 lotes de productos de Original Remedies (con 10 botes de producto cada uno) o de uno de los 1.000 pequeños neceseres (con cuatro dosis -dos de oliva y dos de miel- de mascarillas y un peine) que te llegarán por sorpresa a la puerta de tu casa si eres una de las afortunadas (no avisan a las ganadoras por email; si el 15 de julio no has recibido nada… es que, esta vez, no has ganado). Solo tienes que dejar tus datos antes de cerrar el chat… y cruzar los dedos. No guardaremos los datos de los participantes más que para enviar el regalito a cada ganadora. Tienes hasta las 23:59 del domingo 25 de junio para participar. Las condiciones de participación están por aquí. ¡Suerte!

Este es un Plan Cómplice de City Confidential con Original Remedies.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp