Coach de felicidad

   Me gusta   
Coach de felicidad
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Coach de felicidad

¿Qué nos hace falta para ser más felices? ¿Será un millón de euros? ¿Será un viaje a las Maldivas? ¿Será que Ryan Gosling nos declare amor eterno? Nahhh, la manera más sencilla es pasar una noche o una mañana con Ana, coach de felicidad.

Después de dejarlo todo (TODO) para irse a la Patagonia a reenfocar su vida, Ana se puso a investigar sobre la felicidad. Quince años después y con mucho saber acumulado, decidió volver a Madrid para echarle una mano a urbanitas necesitados de perspectiva. Con su hermana Mónica, montan desayunos y cenas en diferentes restaurantes de Madrid, en los que comparten con amigos y desconocidos claves sencillas y concretas para alcanzar la felicidad sin tener que liarte a cambiar toda tu vida, que tampoco es plan.

Sales de sus charlas-picoteo sabiendo qué deberías priorizar, según tu personalidad, para ser más feliz, e inspirada para ponerte en marcha de una vez (que si no lo haces tú no lo hace nadie, maja). No está mal para una cena, ¿no?

Coach de felicidad. Puedes reservar aquí tu plaza para las charlas de por la mañana (precio: 20€ e incluye un desayuno) o por la noche (precio: 25€ e incluye una cena-picoteo y vinos o cerves). Mínimo 8 personas por sesión y máximo 25. Próximas charlas el martes 21 de noviembre a las 19:00 y el martes 12 de diciembre a las 10:00. Puedes comprar tus entradas, consultar en dónde se celebrarán las charlas y ver más fechas abiertas pinchando aquí.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp