Community Days

   Me gusta   
Community Days
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Community days

Sufres sostalgia, léase miedo crónico a la destrucción medioambiental, pero aparte de reciclar… no sabes cómo contribuir más. Para que puedas empezar a ir un pasito más allá, lanzamos los Community Days. 

¿Qué son? Unos encuentros para superhéroes sin capa en los que Esprit, una marca muy comprometida que apuesta por la transparencia, abre sus puertas a ONGs expertas en temas que de verdad importan (sostenibilidad, feminismo, igualdad…). Así ellas te cuentan directamente qué se está haciendo y, sobre todo, qué puedes hacer tú para “ser el cambio que quieres ver en el mundo”. No, en serio, frases cliché aparte, lo que necesitamos para marcar la diferencia es estar bien informados y darle caña al asunto.

La primera charla la darán los especialistas de Fashion Revolution, un movimiento global que incomoda a la mayoría de  la industria textil con sus campañas para que todos sepamos dónde, cómo y quién hace nuestra ropa. Nos hablarán sobre moda sostenible e impacto medioambiental y nos darán consejos para que día a día todos podamos aportar.

Para apuntarte a este encuentro, pincha aquí. Y para enterarte de lo que se avecina en los próximos Community Days (os va a encantar), suscríbete a la Community Letter por aquí. Yes we can!

Community DaysReserva tus entradas para el primer encuentro sobre sostenibilidad con Fashion Revolution aquí. Disponibles 35 plazas. El evento se realizará el día 26 de noviembre en el Showroom de Esprit. Calle Rosario Pino, 12  posterior (el edificio de atrás), Metro Valdeacederas o Metro Cuzco. Precio: 10€ por persona (incluye acceso a la charla, bebida y un vale de 10€ para redimir el valor de la entrada en ropa chula de Esprit en cualquier corner de Esprit de El Corte Inglés).

Y si tienes ropa en casa que ya no usas, tráetela el día del evento. Esprit se encargará de donarla a una buena causa. Más info aquí.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp