Cómo no volver a caer enfermo

   Me gusta   
Cómo no volver a caer enfermo
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Cómo no volver a caer enfermo

Catarro, gripe, un día en la cama y vuelta a empezar. Si ya te tomas un vasito de zumo de naranja todas las mañanas y abres la puerta del metro con los nudillos, pero no hay manera, prueba estas 3 ideas aprobadas por la ciencia (y por nosotras) para intentar no volver a ponerte mala.

1. Estrena cepillo de dientes. Esto nos lo ha soplado una odontóloga: virus, bacterias y gérmenes se instalan muy a gustito en las cerdas del cepillo y no mueren solo con agua... Para evitar meterte en el cuerpo la enfermedad nuevamente, cambia de cepillo de dientes en cuanto hayas superado el catarro. Con esta suscripción siempre tendrás uno a mano.

2. Come picante, cuanto más mejor. La capsaicina (la sustancia que hace que el picante pique) combate infecciones, congestión nasal, fiebre y dolores. Y es la estrella de Kitchen 154, un restaurante de street food barato y sin fiorituras. Si no tienes mucho aguante, pide las costillas coreanas con encurtidos (que son también muy buenos para fortalecer el sistema inmunológico, por cierto). Kitchen 154 Malasaña. Calle Ruiz, 20 (Metro Bilbao). Tel: 91 594 39 65. Abierto martes de 20:30 a 01:00; de miércoles a sábado de 14:00 a 16:00 y de 20:30 a 01:00; domingo de 14:00 a 16:00; lunes cerrado. Precio: costillas coreanas a 12,50€. Más info y reservas en su web.

3. Relax + humedad. Muchos estudios demuestran que el estrés es malísimo para el sistema inmunológico. Pero los científicos han descubierto hace poco que la humedad probablemente hace más difícil que los virus sobrevivan pululando por el aire. Así que tómate una ducha bien caliente en casa o  métete en un flotarium, un tanque lleno de agua en la oscuridad a la que le meten 300kg de Sales de Epson (sales de magnesio relajaaantes) en el que puedes flotar en santa paz durante casi una hora. City Yoga. Calle Artistas, 43 (Metro Cuatro Caminos). Precio: desde 25€ la sesión de 50 minutos. Más info y reservas en su web.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp