RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

Con mucho arte: tour por galerías escondidas

¿Por qué esas piedras apiladas se hacen llamar escultura? ¿Ese lienzo con “manchas” es un cuadro? Que síííí, que el arte contemporáneo tiene sentido, y los chicos de Art Gallery Tour te lo explican como nadie.

Cada fin de semana organizan recorridos de 2 horas en petit comité para no iniciados por galerías escondidas de Madrid para explorar las exposiciones de arte contemporáneo más curiosas. En total, visitas unas 5 galerías en las que nunca te atreverías a entrar solo, para descubrir pintura, fotografía, escultura, performance… sin tener que poner cara de interesante si algo se te escapa: puedes preguntar que ellos te lo aclaran. Si hay suerte, puede que hasta te encuentres a los propios artistas. Y si te pirra el plan pero llevas mal lo de madrugar, el último sábado de cada mes combinan la visita ¡con desayuno incluido!

¿Ganas de culturizarse? Piensa en los amigos que dicen "eso lo podría haber hecho yo" y reenvíales el plan para que te acompañen.

Art Gallery Tour. Nosotras hemos probado el recorrido de iniciación que se hace los sábados a las 12:00 por las galerías del Barrio de Salesas, pero hacen un montón de rutas (diarias, para ir con niños, con vino al final, para visitar ferias…) por diferentes zonas: Barrio de Las Letras, Barrio de Salamanca, Barrio Conde Duque o Calle Doctor Fourquet. Duración del recorrido: 2 horas. Precio: 25€ por persona. Las exposiciones, los artistas y el diseño de las rutas cambia cada dos meses, en función de la programación de las galerías. Puedes reservar escribiendo un mail a reservas@artgallerytour.es. Más información y detalles de los recorridos en su web www.artgallerytour.es.




Otros planes sugeridos: