El dúo buenrollero del metro

   Me gusta   
El dúo buenrollero del metro
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Grupo Conciencia Urbana Metro de Madrid

Siempre que ves a unos músicos subirse al metro piensas “¡Oh, no! Otra vez la Vie en Rose nooo” … hasta que los que se suben son Adán y Pedro y te hacen cambiar de opinión.

A los chicos de Conciencia Urbana -el dúo buenrollero en cuestión- los encontramos de forma inesperada volviendo de una reunión y a los dos minutos ya nos tenían enganchadas. Su modus operandi, es el siguiente: entran, empiezan a improvisar haciendo rimas sobre el trayecto o sobre la gente que va en el vagón y, poco a poco, a todo el mundo le llega el subidón con perlas tipo: “caballero, escuche mi canción, me lo curro más que el abogado de Puigdemont” (en este vídeo puedes ver lo buenos que son).

¿Quieres pillarlos? Suelen moverse por las líneas 4 y 10, pero lo mejor es seguirles en sus redes: Instagram, YouTube o Facebook. Improvísate una rima y reenvíale este artículo a tu amiga ;).

Conciencia Urbana. Web: www.grupoconcienciaurbana.com. Además de perseguirles por el metro, también puedes contratarlos directamente para eventos, fiestas, cumpleaños o para que te ayuden grabando un vídeo para levantarle la moral a alguien.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp