Consigue tu invitación al Club Privé de CHANEL

   Me gusta   
Mapa
Consigue tu invitación al Club Privé de CHANEL
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Regalo
  • Club Privé Chanel Nº5 L'EAU

AVISO A NAVEGANTES: nos estáis escribiendo todas preguntando por el regalito. Ya podéis pasar por El Corte Inglés de Castellana, Serrano, Pozuelo o Sanchinarro (el que mejor te venga), para recoger la muestra de regalo del Nº5 L’EAU y la plancha de tattoos enseñando este artículo impreso o en el móvil.

Adivina, adivinanza: es desenfadado aunque a la vez elegante, alegre pero sencillo y huele a jazmín y a cítricos. Ah, y no es Orlando Bloom. ¿No se te ocurre nada? Venga, te lo decimos. Es un perfume, es de CHANEL y se llama… Nº5 L’EAU. ¡Tachán!

La Maison presenta por todo lo alto la versión moderna de su ya archi-conocido CHANEL Nº5 en un exclusivísimo Club Privado al que solo podrán asistir las VIP de la marca, algún que otro periodista… y las lectoras con más suerte de City Confidential, ¡viva! La experiencia será de lujo: un muy instagrameable recorrido (vas a querer inmortalizar hasta el último rincón) por una galería de arte reconvertida en pop up en la que podrás descubrir la fragancia usando los 5 sentidos. Tendrán experiencias olfativas, videos, talleres de flores, música y hasta cócteles ricos para terminar.

¿Quieres ser una de las afortunadas en entrar? Consigue una de las 16 invitaciones dobles para acceder al exclusivo Club Privé de CHANEL que hemos escondido en la web, cazando la botella del Nº5 L’EAU que estará merodeando por nuestra página hasta el 20 de septiembre. Y si al pinchar no ganas, de todos modos tienes premio seguro: podrás hacerte con una muestra de regalo del perfume y con un set de tattoos diseñados por CHANEL especialmente para las lectoras de City Confidential, siguiendo las instrucciones que encontrarás más abajo.

SORTEO CADUCADO - Participa en el sorteo para hacerte con una de las 16 entradas dobles para asistir al Club Privé de CHANEL, buscando la botella del nuevo Nº5 L’EAU que hemos escondido en nuestra web. Tienes desde hoy y hasta el próximo martes 20 de septiembre para conseguirlo.

Y si no logras cazar una de las invitaciones (¡mecachis!), pásate desde ya por El Corte Inglés de Castellana, Serrano, Pozuelo o Sanchinarro (el que mejor te venga), para recoger una muestra de regalo del Nº5 L’EAU y una plancha de tattoos enseñando este artículo impreso o en el móvil. ¡Serás de las primerísimas en tener el perfume!

Este es un plan cómplice de City Confidential con CHANEL.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp