RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

Crazy Mary

“Ya está, esto es lo que voy a hacer, voy a abrir aquí una librería”. Una corazonada, eso es todo lo que le hizo falta a María para decidir abrir Crazy Mary en un local vacío de la calle Echegaray.

Y también decidió que la librería sería como de cuento, con libros salpicados por todas partes, un olor a papel invadiendo todos los rincones, una mezcla de muebles antiguos y un cómodo sofá, plantas y mesas, jazz bajito de fondo y una cocina vista para poder servir tés o cafés a los clientes que quisieran sentarse a leer un poco antes de decidir qué libro llevarse a casa.

Y como Mary no está tan loca (sino que le gusta mucho la canción de Pearl Jam), hizo su sueño realidad, y por fin abrió hace dos semanas una de las librerías más apetecibles de Madrid, para ir a descubrir novedades editoriales o curiosear libros con nostalgia.

¿Algún amigo bibliófilo? Reenvíale este plan.

Librería Crazy Mary. Calle Echegaray, 32 (Metro Antón Martín). Horario: de martes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00; viernes y sábado de 10:00 a 20:00; domingo de 10:00 a 15:00; lunes cerrado. Precios: café y té a 3 €. Ojo, que no es una cafetería; el ambiente es de lectura. Cotillea por su Instagram: @crazymarylibreria.

exclamacion Una librería llena de magia para leer mientras te tomas un café.
Otros planes sugeridos: