¿Qué haces mañana?

   Me gusta   
¿Qué haces mañana?
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • dia-de-la-mujer

Ni flores, ni floras: ¡parón! Mañana 8 de marzo apagamos los motores en la ofi de City Confidential y estaremos todo el día off (ergo, no responderemos a ningún email). Pero no te abandonamos sin más. Antes de irnos, te compartimos 6 actividades con mucho power que puedes hacer este finde sin importar si eres lectora… o parte del 10% de hombres Confidential que tenemos en nuestras filas (hola, chicos, ¿nos acompañáis ;)?).

1. Unirte a la manifestación… o no. Si no te has enterado de los intríngulis de la mani, apunta: empieza a las 19:00, sale desde Atocha y pasará por Cibeles, Alcalá, Gran Vía y Callao para terminar en Plaza España. Y si todavía no sabes qué hacer, aquí va un resumen de lo que implica la huelga, el paro y la manifestación.

2. Apoyar a otras mujeres que lideran un proyecto. Uniéndote a Sisters!, nuestra hermandad abierta a mujeres que hacen cosas y quieren crecer. Si tienes un proyecto liderado por mujeres, apúntate a la red para darlo a conocer. Y si no lo tienes, siempre puedes dar un empujón a otras iniciativas femeninas contratando a las profesionales de nuestro directorio. Encuentras desde restaurantes, hasta fotógrafas, pasando por coach de emprendedores, psicólogas online, etc.

3. Descubrir una librería feminista. Fue la primera librería feminista de Madrid, su lema es “los libros no muerden, el feminismo tampoco” y en sus estanterías te vas a encontrar desde novelas, hasta poesía, pasando por ensayos de científicas o libros de maternidad. ¡Todo, todito, todo escrito por mujeres! Librería Mujeres. Calle San Cristóbal, 7 (Metro Sol). Tel: 91 521 70 43. Abierta de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30; sábado de 12:00 a 20:30. Más info en su web www.libreriamujeres.com.

4. Ir a una sesión de autocine con superpoderes. Empiezas la tarde con música y DJ pinchando en directo, sigues catando la nueva creación hamburguesera de una chef top -y ex Top Chef ;)-, escuchas una charla inspiradora de mujeres con superpoderes que lo petan en su profesión y terminas viendo Capitana Marvel desde tu coche en un pantallón. ¡Planazo! Autocine Madrid RACE. Calle de la Isla Java, 2 (Metro Begoña). Horario de 19:30 a 23:30. Precio: 8€ la entrada. Más info y entradas aquí.

5. Pasear por un mercadillo cool de diseño femenino. Más de 150 mujeres talentosas mostrando sus creaciones (diseñadoras de moda, decoradoras, ilustradoras, artistas plásticas, fotógrafas…), conciertos de bandas femeninas, exposiciones, DJs, cerves y mucho buen rollito es lo que te vas a encontrar este finde en El Matadero. Edición Femme Creators del Mercado de Diseño. Estarán el 9 y 10 de marzo en El Matadero de Madrid. Paseo de la Chopera, 14 (Metro Legazpi). Precio: entrada a 2€. Más info en su web www.mercadodediseno.es.

6. Ver el documental “Period. End Of Sentence”. Cuenta la historia de una comunidad de mujeres de una aldea en India -en la que la menstruación es tabú- que fabrican compresas para mejorar su calidad de vida. Aprendes, te conmueves y te culturizas, porque este año fue el ganador del Oscar a mejor corto documental (olé y olé). Period. End Of Sentence. Puedes ver el documental completo en Netflix.

Ah, y no nos han pagado ni un euro por esta newsletter. No es una moda y somos incorruptibles :).

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp