Una única función

   Me gusta   
Una única función
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Diario Vivo

Lees el periódico todos los días y vas al teatro varias veces al año, pero NUNCA has visto un periódico narrado a viva voz en directo dentro de un teatro... El próximo 12 de marzo lo harás, porque vuelve Diario Vivo a la capital.

Diario Vivo es uno de esos espectáculos únicos que solo ves una vez… y nunca más. Ocho narradores (algunos (muy) conocidos, otros no tanto), se suben al escenario para contarte una historia personal real que de alguna manera les ha cambiado la vida y que nunca antes habían contado. Imagínate a Iñaki Gabilondo hablarte de tú a tú en un teatro a oscuras (y se puede explayar porque nada queda grabado…). Imagínate que una periodista te cuenta lo que le pasó después de viajar en BlaBlaCar con Álvaro de Marichalar (y publicarlo), o un realizador de documentales te habla de las pistas de un crimen ultra mediático que no se han investigado…

Ríes, lloras y ¡te seguirás acordando dentro de 20 años! Pero para eso, tienes que asistir. Y como siempre hacen sold out, lo tienes crudo. Menos esta vez, porque eres la primera en enterarte de que acaban de sacar las entradas para la próxima función. ¿Reservamos y vamos ;)?

Diario Vivo. La próxima función se realizará el 12 de marzo a las 20:30 en el Teatro Cofidis Alcázar. Calle de Alcalá, 20 (Metro Sol). Precio: entradas desde 14€. Más info en su web www.diariovivo.es, en su Facebook o en su Twitter.

¡Psssst! Asistimos a la última función de incógnito pagando de nuestro bolsillo y por recomendarte la próxima sesión NO nos llevamos ni un duro, ¡jurado! 

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp