A dónde ha ido a parar tu dinero

   Me gusta   
A dónde ha ido a parar tu dinero
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Entrega cheque Bobi
  • Entrega cheque Bobi
  • Entrega cheque Bobi
  • Entrega cheque Bobi

92 metros de tela, 123.875 besos, 522 donantes comprometidos con la causa, 514 Bobis vendidos en 31 provincias de España y… ¡5.960€ donados enteritos a los científicos que trabajan para encontrar la cura del cáncer de mama! Olé, olé y olé a toda la comunidad Confidential por haber aportado su granito de arena.

Después de alucinar un rato con los resultados, allá que nos hemos ido para entregar el cheque solidario con tooodo el dinerito a los investigadores mega cracks de la unidad de cáncer de mama del Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS). Hemos conocido al Dr. Javier Cortés y a su equipazo, nos han dejado boquiabiertas contándonos los proyectos que están llevando a cabo (todos pensados para resolver necesidades reales de los pacientes que tratan a diario) y nos han revelado a dónde irán a parar los fondos del Bobi solidario: al estudio funcional de los TILs, una investigación sobre inmunoterapia y medicina personalizada muy puntera en cáncer de mama. Si quieres contribuir aún más a este u otros de sus proyectos, puedes hacerlo a través de la Fundación Contigo contra el cáncer de la mujer (aceptan donaciones pequeñas y grandes).

Terminamos con subidón después de la gozada que ha sido hacer este proyecto con vosotros y con nuestros partners (gracias otra vez a Elena Bau Fotografía, a Arka Software, Bimani 13, Marta Abril, a Sandra Aguilar y a las costureras Ojo de Aguja por haber donado su tiempo y su talento) y nos vamos a seguir cociendo nuestro proyecto solidario de 2018… Hasta la vista, baby bobi ;).

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp