El Generador de Micropropósitos

   Me gusta   
El Generador de Micropropósitos
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Generador de micro propósitos de año nuevo alcanzables

PLAN CADUCADO - Ponerte como Gigi Hadid en 3 meses: no. Comprar verduras… y comértelas: sí. Tomarte un año sabático para dar la vuelta al mundo: no. Ir a la Sierra a que te dé el aire: sí. ¿Sabes por qué te cuesta conseguir lo que te propones? ¡Porque te pones metas imposibles!

Por eso hemos creado con Lolea el Generador de Micropropósitos, un muro que te sugiere un montón de mini retos para que en 2019 te concentres en las pequeñas cosas, que son las que de verdad te cambian la vida: darle a “guardar documento” cada diez minutos, conseguir que tus plantas sobrevivan, decir que NO a los Manolitos que traigan tus compis a la oficina…

¿Tienes un micropropósito de tu propia cosecha? ¡Compártelo aquí! Así ayudas a los que están faltos de inspiración. Y los 10 mejores se llevan un pack de sangría Lolea nº 1 como este para empezar el año con alegría y estilazo (avisamos: la botella queda mejor que cualquier centro de mesa). Nosotras ya hemos compartido el nuestro, y ahora… ¡nos vamos a brindar porque nos vamos de vacaciones! Volvemos el 15 de enero con un planazo. Feliz año, Confidentialers :-)

Comparte o encuentra tu micropropósito para 2019 pinchando aquí y participa en el sorteo de 10 packs de sangría Lolea nº 1 como este. Para participar, solo tienes que escribir tu micropropósito en el Generador de Micropropósitos y compartirlo antes del 7 de enero a las 23:59 en cualquiera de tus redes (Facebook, Twitter o Instagram), con el hashtag #micropropositoLolea para que lo podamos ver. El 8 de enero elegiremos a los 10 micropropósitos con más potencial de consecución y salero.

Este es un plan cómplice de City Confidential con Lolea, para despedir el año por todo lo alto.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp