Bingo para señoras

   Me gusta   
Mapa
Bingo para señoras
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Martes de bingo para señoras en El Ideal Bar

Al bingo seguro que has jugado alguna vez… Pero, ¿cuántas veces has ido a un bingo en el que Lorena Castell (actriz - cantante – ocasionalmente presentadora de Zapeando) te canta los números subida a una tarima mientras hace el canelo y baila a ritmo de musicote? ¿Ninguna? Pues eso es lo que pasa en el ‘bingo para señoras’ de El Ideal Bar.

La experiencia es un poco surrealista, pero muy divertida. Ella (Lorena) dirige las rondas con mucha gracia y vacila a la gente (no solo señoras, hay de todo) con cariño, pero con retranca. Cuando alguien está a punto de cantar bingo o línea, se pone a entonar canciones de Rafaella Carrá (caliente, caliente, eo) y, si ganas, te da un regalito chorra: una peluca, unos calcetines, unas sombras de Primark…

Te pasas tres horas tronchándote de risa y por casi nada, porque los cartones te los dan gratis con la bebida que pidas. Eso sí, si te quieres sentar, llega pronto porque las poquitas mesas que hay se llenan nada más empezar.

Bingo para señoras en El Ideal Bar. Calle Estrella, 3 (Metro Santo Domingo). Se hacen algunos martes (suelen ser alternos) de 20:00 a 23:00. Precio: entrada libre, te dan los cartones con tu consumición (cerveza o vino entre 2€ y 3€). Para saber cuándo será el próximo bingo, estate atento a su Facebook o a su Instagram, donde anuncian las próximas sesiones.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp