El mirador secreto del Retiro

   Me gusta   
Mapa
El mirador secreto del Retiro
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • El mirador secreto del Retiro

Si en 1988 no habías nacido, eras un baby o vivías en Zaragoza, hay algo en Madrid que nunca… jamás en tu vida… has hecho: colarte dentro de la estatua de Alfonso XII en el Retiro (la que está en el estanque, donde la escalinatas) para contemplar la ciudad desde las alturas en un mirador secreto. Ahora podrás hacerlo.

Bueno, ahora, ahora, no. A partir del 25 de abril que es cuando abrirá nuevamente sus puertas (llevaba 30 años chapado), para que madrileños curiosetes suban acompañados de un guía a disfrutar de las vistas panorámicas a 360º (del parque entero, de los tejados de Madrid , de los edificios más emblemáticos del centro…).

Las visitas son escasitas (solo 4 a la semana), peeero, para que no tengas que esperar hasta el 2020, hoy abren las plazas y puedes reservar sin pagar nada. Avisa a tus amigos y corre, Forrest, corre!  Pssst: si no llegas a tiempo, siempre puedes apuntarte a la lista de espera para el día que prefieras o hacer una visita guiada por el Bunker del Capricho.

Torre mirador del Parque El Retiro. Visitas los sábados a las 11:00 y a las 11:30 y los miércoles a las 18:00 y a las 18:30. Duración de la visita: 30 minutos. Entrada gratuita. Reservas a partir de hoy en www.reservaspatrimonio.es.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp