Elecciones anticipadas

   Me gusta   
Elecciones anticipadas
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Encuesta Confidential

PLAN CADUCADO - Atención, atención. En City Confidential hemos decidido que no íbamos a quedarnos atrás (hola, 28-A) y, por eso, también adelantamos nuestras elecciones a… ¡YA! Y en estas sí querrás votar.

Para saber qué nuevos planes te interesaría encontrar en nuestras newsletters, si vas a querer Agenda Confidential para 2020 o con quién nos eres infiel normalmente (no somos celosas, puedes confesar), sacamos del horno nuestra encuesta anual.

Tardas 15 minutos en contestar a todas las preguntas (en serio, lo diría hasta un suizo), por lo que es perfecto si quieres una excusa para no ponerte a trabajar :-). Y por estar ahí al pie del cañón dándonos tu opinión, sorteamos 5 cenas dobles en el restaurante Montes de Galicia (un gallego bueno, bueno) entre todos los que se animen a responder a la encuesta antes del lunes 25 de febrero a las 09:00. Venga, ¡todos a votar!

EL PLAZO PARA CONTESTAR A LA ENCUESTA CONFIDENTIAL YA HA FINALIZADO. ¡Muchas gracias a todos los que habéis participado! El sorteo ya se ha cerrado y los ganadores han sido comunicados vía email.

Encuesta Confidential. Contesta a nuestra encuesta anual pinchando aquí y participa en el sorteo de una de las 5 cenas dobles en Montes de Galicia que tenemos. La cena incluye el menú select (normalmente cuesta 70€ por persona). ¡Olé!

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp