¿Eres ya una Sister!?

   Me gusta   
¿Eres ya una Sister!?
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Apúntate a Sisters! la comunidad que impulsa a mujeres que aspiran a más

Tienes una idea genial… pero no sabes por dónde empezar. Quieres reenfocar tu carrera… pero no tienes con quién comentar. Para todas aquellas que saben que valen un güeb, pero les falta un empujón, el año pasado creamos Sisters!, una comunidad que impulsa a las mujeres a comerse el mundo: a progresar profesionalmente, a desarrollarse como persona o a ponerle el turbo a su proyecto. El objetivo es juntar a mujeres que aspiran a más y darles una red de apoyo y las herramientas prácticas para alcanzar sus metas. ¿Te apuntas?

Apúntate a Sisters! la comunidad que impulsa a mujeres que aspiran a más

Para calentar motores, organizamos este jueves un primer encuentro en el que nos tomaremos un piscolabis y aprenderemos de dos Sisters! con tablas que nos darán unas charlas tremendamente útiles sobre:

  • Cómo sacarle partido a un evento de networking (y que sea efectivo) y
  • Cómo comunicar de manera impactante (tu marca personal, proyecto…) con pocos recursos.

Reserva tu plaza para el primer encuentro Sisters

¿Nos vemos mañana?

Primer encuentro Sisters. Jueves 27 de junio de 18:30 a 21:30 (apertura de puertas a las 18:00). El encuentro tendrá lugar en Womum, calle Juan Ramón Jiménez, 4 (Metro Cuzco). Precio: 25€ por persona. Para más información o para coger tu entrada, pincha aquí.

A partir de septiembre, te mandaremos la Powerletter semanal, pero también haremos encuentros, mentoring walks, club de lectura, etc. Así que vete apuntando ya a la COMUNIDAD DE SISTERS! desde aquí.

Ah, y si lideras un proyecto (aunque no seas la creadora) o eres una profesional autónoma, también puedes apuntarte a nuestro DIRECTORIO DE PROYECTOS LIDERADOS POR MUJERES. Cuenta con más de 500 miembros en su haber a día de hoy, desde floristas hasta start-uppers, desde especialistas en marketing hasta abogadas, desde bloggers hasta coaches…

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp