¿Salvarás tu trasero?

   Me gusta   
¿Salvarás tu trasero?
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Año 2043. Tras la pandemia mundial, el papel higiénico se ha convertido en el bien más preciado. Necesitas sobrevivir. Y tu única opción es hacerte pasar por el descendiente de un príncipe africano e intentar conseguir su valiosa herencia: un palé de Scotex triple capa. Esto bien podría ser una capítulo de Black Mirror, pero es la sinopsis de “Apocalipsis higiénico”. Un escape room virtual (y gratis) que te amenizará un rato la cuarentena, sin salir de casa.

Unos frikis de los juegos de escape se han unido para crear esta aventura online, con la que podrás sacar a relucir todo tu ingenio (está muy bien hecho). No necesitas compañía para hacerlo, pero si te encuentras confinado con alguien (y todavía os habláis), podéis participar todos los que queráis. Solo necesitaréis un ordenador con internet -en el móvil no se puede visualizar todo el contenido-, un papel y un lápiz.

¿Os salvaréis tú (y tu trasero)? Puedes averiguarlo aquí.

Psssssst: si después de esto necesitas más entretenimiento, te damos 30 días gratis de acceso ilimitado a mogollón de audiolibros, ebooks y podcasts si te apuntas por aquí.

Escape room virtual "Apocalipsis higiénico". Comienza tu aventura pinchando aquí. Duración: 1-2 horas, dependiendo de tu experiencia. Si necesitas alguna pistilla (porque no sabes ni pa’ donde te da el aire), puedes pedirla vía Instagram aquí o aquí e igual te echan un cable. Precio: gratis, pero puedes hacer una donación al final del juego para que los creadores sigan haciendo cosas chulas.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp