RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

Métete en la tumba de Tutankhamón

Exposición Tutankhamon Madrid
Este plan ya ha caducado, buuuhhh, pero puedes ver más planes de este tipo aquí:

Ver otros planes

-“¿Qué ves Howard?”
-“¡Veo cosas maravillosas!”

Las mismas que verás en la exposición de Tutankhamón: La Tumba y sus Tesoros, casi 100 años después de que el arqueólogo Howard Carter descubriera el mausoleo del faraón más famoso de todos los tiempos, que subió al trono siendo niño y murió con 19 años.

Cual egiptóloga empedernida, averigua su historia, sigue los trabajos de excavación que Carter y su equipo hicieron durante 5 años en el Valle de los Reyes, y adéntrate en la réplica (¡¡a tamaño real!!) de las 3 cámaras funerarias del faraón, tal cual fueron encontradas en 1922. Además, podrás cotillear la reproducción de algunos de los tesoros que Tutankhamón se llevó para viajar al más allá (ligero de equipaje no iba).

¿Quieres ir pero con descuento? ¡Habemus descuento! Desde hoy y hasta el 10 de enero, con el código exclusivo TUTCITY15 te hacen un 15% de descuento para ir los jueves o viernes en cualquier horario (y a partir del 15 de diciembre también puedes ir de lunes a miércoles). Ya no hay excusa de la maldición de la momia que valga para no ir.

Exposición Tutankhamón: La Tumba y sus Tesoros. Hasta el 10 de enero en el Espacio 5.1 - IFEMA. Avenida del Partenón, 5 (Metro Feria de Madrid). Precio: 16,50 € la entrada general; 9,50 € para niños (de 4 a 12 años). Pero si la pillas utilizando el código TUTCITY15, te hacen un 15% de descuento para ir los jueves y los viernes en cualquier horario del 1 al 15 de diciembre; y de lunes a viernes en cualquier horario del 15 de diciembre al 10 de enero. Puedes hacerte con tu entrada por aquí. No acumulable a otras promociones. 

Este es un plan cómplice de City Confidential con Tutankhamón (la expo ;-)).




Otros planes sugeridos: