Descubre las bambalinas de la moda

   Me gusta   
Mapa
Descubre las bambalinas de la moda
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Fashion Networks

¡Vuelven, vuelven, vuelveeen! ¿Te acuerdas de las Fashion Networks by Esprit, esas charlas en las que expertas del mundo de la moda nos descubrían cómo funciona el sector entre bastidores? Pues regresan… con 4 nuevos temas ultra interesantes.

Esta temporada, tendremos a 4 ponentes con las que podrás descubrir lo que hacen las influencers de moda para petarlo en Instagram, entender cómo funciona la moda sostenible, aprender los secretos para emprender un negocio textil con éxito o averiguar los trucos infalibles de una coach para tener el armario perfecto. Y después de cada sesión, un ratito de networking y picoteo. La primera, es el 27 de septiembre. ¿Reservas? See ya!

Fashion Networks by Esprit. Precio: 10€ por persona, redimibles (o sea, te dan 10€ de descuento) en la nueva colección de Esprit. Puedes reservar tu plaza para la primera charla (la del 27 de septiembre sobre Instagram y moda) pinchando aquí.
Si te interesa asistir a las demás, apúntate a nuestra lista de espera por aquí y te avisaremos un mes antes de que tenga lugar cada charla para que puedas hacerte con tus entradas.

Fechas y contenidos:

  • Jueves 27 de septiembre. Instagram, el nuevo escaparate de la moda. Con Silvia Rodríguez de El Blog de Silvia (266 mil seguidores en Instagram). Puedes reservar tu plaza ya aquí.
  • Jueves 22 de noviembre. Coaching y Moda. Un armario para ser feliz. Con la estilista Paz Herrera. Apúntate a la lista de espera. Te avisaremos cuando puedas hacerte con tu plaza.
  • Jueves 21 de marzo de 2019. Moda circular, ¿qué están haciendo las empresas de moda para ser más sostenibles? Con Silvia Pérez Bou del ISEM. Si quieres ir, apúntate aquí. Te avisaremos cuando estén disponibles las entradas.
  • Jueves 23 de mayo de 2019. Emprendimiento y moda, ¿cómo lanzar tu negocio textil? Con Paloma Palencia. Déjanos aquí tu mail. Te avisaremos cuando puedas reservar.

Este es un plan cómplice de City Confidential con Esprit.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp