RECOMIENDA
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
APUNTARME
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!

Garden Sessions clandestinas

Garden Sessions
Este plan ya ha caducado, buuuhhh, pero puedes ver más planes de este tipo aquí:

Ver otros planes

¿Has oído el dicho “quien recibe los soplos de City Confidential, recibe un tesoro”?  Vaaale, no existe. Pero debería, en serio. Porque nadie más te va a hablar de las Garden Sessions.

Hemos convencido a los chicos de The Attic Madrid, los que montan conciertos en áticos escondidos, para que nos dejen ser las únicas en revelar cuál será su próxima aventura: quedadas clandestinas con conciertos de soul, flamenco o jazz en jardines de casas privadas de Madrid, con picoteo incluido.

No te dirán el lugar ni los artistas que tocarán hasta el día del encuentro, pero la próxima cita es el sábado 12 de octubre al atardecer (puedes pillar tus entradas por aquí) y solo los lectores Confidentialers podrán ir. ¿Oyes eso? Es el jardín del vecino que te llama.

Garden Sessions. La próxima sesión será el sábado 12 de octubre al atardecer (sesión agotada). Pero quedan plazas para las siguientes sesiones del domingo 3 de noviembre y el domingo 1 de diciembre al mediodía (para que dé el solecito) en diferentes jardines secretos (siempre dentro de la M-30). Precio: 25€ por persona. Incluye acceso al concierto, cena-picoteo (croquetas, queso, guacamole, hamburguesitas) y 1 consumición. Aforo de entre 40 y 50 personas por sesión. Puedes ver toda la info y pillar tus entradas aquí.

Otros planes sugeridos: