RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

Conciertos en el tejado

PLAN CADUCADO - Este finde vamos a ir a una terracita escondida a escuchar música en directo mientras vemos el atardecer (va a hacer solazo) y nos tomamos una cerve… pero no vamos a decirte dónde muahaha…  Y no es porque seamos unas perris. Es porque por ahora, es secreto.

Dos sábados al mes, los chicos de The Attic Madrid alquilan un ático privado diferente para montar conciertos acústicos íntimos de grupos poco conocidos (pero que molan) con vistas a los tejados de Madrid. No te dirán la dirección hasta el mismo día del concierto (don’t worry, siempre es en el centro), pero lo que sí sabes es que te van a recibir con una copita de vino, un zumo o una cerveza artesanal y que luego vendrá el rock, el indie, el folk o el ritmo que sea para ponerte a disfrutar.  

Un consejo: llega pronto para poder pillar sitio delante (como no hay micrófonos, la ubicación es importante para no perder detalle). ¿Nos vemos el sábado?

Este plan ha caducado pero ¡que no cunda el pánico! Los mismos chicos hacen unas sesiones en jardines clandestinos a las que hay que ir sí o sí...The Attic Madrid. El próximo concierto será el sábado 8 de junio, puedes hacerte con tu entrada aquí. Los conciertos se realizan 2 sábados al mes de 19:30 a 22:00 en diferentes áticos de Madrid (te informan de la localización exacta el mismo día del concierto). Precio: 10,50€ por persona con 1 consumición incluida. Más info y todos los anuncios de los próximos espectáculos en su Facebook (nos han chivado que ya se están cocinando conciertos para el 8 de junio y el 22 de junio).




Otros planes sugeridos: