RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

Gin & Manicure

Tardes de Gin and Manicure

Nuestro cuerpo lleva meses pidiendo jarana y para complacerlo, hemos montado un revival, que ríete tú del reencuentro de Friends. Vuelve el evento más mítico de City Confidential. Vuelven¡los Gin & Manicure!

Si eres confidentialer desde tiempos remotos, ya sabes cómo va el asunto: dos horas para hacerte una manicura perfecta, mientras te tomas un gin-tonic, y te echas unas risas con las amigas. ¿Dónde? Pues en La Mentira. Porque ya que vas a poner verde a tu ex mientras te bebes un copazo, que menos que sea en uno de los restaurantes con rollito más canalla-chic de Madrid.

Tenemos sesiones de tardeo todos los martes y los jueves durante los meses de junio y julio: manicura perfecta + gin-tonic premium, 25 €. Y luego podéis empalmar si queréis con cena in situ. Copia y pega en el grupo de whatsapp para montar quedada ya.
 

Gin & Manicure. Más info y reserva (obligatoria) de plazas aquí. Sesiones disponibles desde el 8 de junio hasta el 29 de julio, todos los martes y jueves en el restaurante La Mentira. Calle Zurbano, 17 (Metro Alonso Martínez). Horario: de 18:00 a 20:00. Precio: 25 € por persona. Incluye manicura completa (con limado, retirada de cutículas y esmaltado normal -no se retira ni se hace esmalte permanente) y una copa de gin-tonic premium. Plazas limitadas a 8 personas por sesión.




Otros planes sugeridos: