Fiesta confidential en la terraza

   Me gusta   
Mapa
Fiesta confidential en la terraza
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Ginial Sunday

PLAN CADUCADO - "Fulanito, menganito, y pepito ya están fuera de la oficina". Como tardes mucho en marcharte a la playa, te vas a quedar más solo que la una, oyes. ¡Si es que hasta en City Confidential dejamos de mandarte newsletters a partir de hoy!

Pero no por ello te abandonamos vilmente. No, no. Para empezar, porque en la web seguiremos recomendándote planes y direcciones secretas (los martes) y publicando entrevistas belleciles a mujeres con un je-ne-sais-quoi para descubrir sus secretos (los miércoles). Y sobre todo, porque como ya empieza a ser tradición, nos despedimos hasta septiembre con la fiesta más chic y original del verano para los lectores de City Confidential: el Ginial Sunday.

Nos instalamos en la Terraza Arzábal del Museo Reina Sofía el 23 de julio (domingo, claro), desde las 17:00 hasta que se ponga el sol, con una DJ experta en caldear el ambiente, copas de Ginial & Tónic bajas en calorías, talleres exprés de lettering (para aprender a escribir con letras bonitas) y de Instagram (para componer bodegones lucidos) y un fotomatón de GIFs (porque no todo es aprender en la vida, mujééé, y así te llevas un recuerdito). Reserva ya tu entrada (son limitadas) por solo 9€ aquí.

Y con esto y un bizcocho, hasta septiembre, baby. ¡Felices vacaciones!

¿Te perdiste el sarao? Que sea la última vez que se te escapa un planazo como este. Apúntate a nuestra newsletter para estar siempre enterado. - El Ginial Sunday se celebrará el domingo 23 de julio de 17:00 a 22:00 en la Terraza Arzábal del Museo Reina Sofía. Calle de Santa Isabel, 52 (Metro Atocha). Precio: 9€. Incluye 1 copa de Ginial & Tónic, acceso al fotomatón, impresión de fotos de recuerdo y acceso a los talleres de lettering y de Instagram. Puedes reservar tu entrada pinchando aquí. Ojo, reserva previa necesaria. Evento reservado para lectoras y lectores (también aceptamos a hombreeees) mayores de 18 años. 

Este es un plan cómplice de City Confidential con Ginial. Disfruta de un consumo responsable.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp