El festival de las ideas

   Me gusta   
El festival de las ideas
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Hay Festival Segovia

PLAN CADUCADO - ¿Tienes coche, abono de Renfe, te va el carpooling? ¡Bien! Porque tenemos una razón poderosa para sacarte por una vez de la M-30 y llevarte hasta Segovia: el “Hay Festival”. Un festi cultural en el que en vez de cantar a grito pelao los temazos de Vetusta Morla, te apuntas a charlas con escritores, filósofos, políticos, periodistas y otros intelectuales patrios e internacionales para hablar sobre temas que de verdad importan.

Por ejemplo: Elvira lindo rememorará la vida de mujeres que han cambiado el mundo, con Carlota de Mónaco (sí, la del Hola) podrás debatir de tú a tú sobre las emociones, Fernando Savater te narrará su historia de amor con su esposa o aprenderás de las experiencias de Boris Izaguirre, Luís Garicano, James Ellroy, Christina Rosenvinge o Soledas Puértolas.

¿Estás pensando “mmm, qué interesante”? Pues hay 52 charlas programadas entre el jueves y el domingo (puedes ver todo el programa aquí)… pero, como suponemos que trabajas ;-),  te hemos preparado una selección de los 10 encuentros más sugerentes del finde. Allá van:

Sábado 21 de septiembre

  • A las 12:00. Si el girl power te mueve más que Lizzo en los MTV Awards, Elvira Lindo recordará contigo a las mujeres que cambiaron la historia. 
  • A las 13:30. Una experta en medio ambiente debatirá junto al ex director de Greenpeace España sobre los retos del cambio climático.
  • A las 17:00. Descubre la faceta intelectual de Carlota de Mónaco en un debate sobre las emociones con su profesor de filosofía. 
  • A las 18:15. Elísabet Benavent, tambien conocida como Beta Coqueta y de la que somos muy fan, participará en una charla sobre el arte de escribir.
  • A las 19:30. El famosísimo escritor de novela negra, James Ellroy, te llevará de viaje por la cara oculta de Hollywood.

Domingo 22 de septiembre

  • A las 11:00. Si eres más patrio que la tortilla,  asiste a la conversación de Boris Izaguirre con una experta en cultura y gastronomía española.
  • A las 11:00 (ídem). ¿Todavía no estás hasta el moño del Brexit? Escucha a dos expertos hablar sobre el avance del populismo y el nacionalismo en Europa.
  • A las 12:15. El filósofo Fernando Savater te cuenta su preciosa historia de amor con su esposa Sara… y cómo le cambió la vida después de perderla. 
  • A las 17:00. La cantautora Christina Rosenvinge te habla sobre sus canciones y sobre el amor, la libertad y el poder femenino.
  • A las 20:30. El escritor Fernando Aramburu y un productor de televisión te cuentan cómo están adaptando Patria (el libro) para convertirlo en una serie.

Para ver el programa completo pincha aquí y para invitar a algún amigo por aquí.

Hay Festival. Se celebrará del 19 al 22 de septiembre en Segovia. Precio: entre 6€ y 10€ por persona y charla. Los encuentros se realizarán en los diferentes espacios y horarios que están indicados en la web. Puedes ver toda la info o comprar tus entradas aquí.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp