Huele a brillo de diamante...

   Me gusta   
Huele a brillo de diamante...
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Cartier Carat

Un perfume que huela a flores silvestres, fácil. Un perfume que huela a bosque tropical, chupado. Pero un perfume que huela a brillo de diamante, aaamigaaa eso sí es complicado… pero no imposible.

¿Sabes ese arcoíris que se forma cuando la luz atraviesa un diamante? Inspirada por ese efecto en sus joyas, la muy chic Maison Cartier ha cogido 7 flores como los 7 colores del arcoíris para crear su nuevo perfume: tulipán rojo, madreselva naranja, narciso amarillo, ylang-ylang verde, jacinto azul, lirio índigo y violeta. Di hola a Cartier Carat.

¿Quieres oler a diamante? ¡Te mandamos una muestra a casa (del perfume, no del diamante)! Solo tienes que echar una partida por aquí para encontrar los 12 frascos que hemos escondido... Y quién sabe, quizás tengas suerte y te toque uno de los 10 perfumes de gran tamaño que sorteamos entre todas las ganadoras.*

Recibe una muestra del nuevo perfume Cartier Carat, jugando por aquí. Las primeras 5.000 jugadoras que consigan encontrar 12 frascos, recibirán una muestra de Cartier Carat en casa. Además, entre todas ellas, sortearemos 10 frascos de perfume de 100 ml. Todas las instrucciones para participar vienen con la muestra que recibirás en casa (muestras para las jugadoras hasta agotar las 5.000 existencias. Una sola muestra por domicilio y/o por persona, que nos conocemos)*.

Este es un plan cómplice de City Confidential con la Maison Cartier y estamos muy emocionadas. ¡Yuju!

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp