6 ideas si te gustan las flores

   Me gusta   
6 ideas si te gustan las flores
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Ideas si te gustan las flores

Un estudio avalado por la prestigiosa Universidad Confidential (y también por la Universidad de Wageningen, no te creas) afirma que las flores nos hacen sentir mejor. Así que te va a dar un subidón de alegría (o de alergia…) con el monográfico florido que te traemos hoy:

Restaurante Bloom Madrid

Bloom. El último restaurante que abrió Salvador Bachiller en Alberto Aguilera 54 te va a dejar al borde del parraque de lo precioso que es. Un lugar ultra cuco con un túnel de flores espectacular, perfecto para refugiarse del calor de la capital. 

Taller de flores de Hello Creatividad

Si eres de esas que de pequeña te pirraba coger florecillas y dejarlas secar dentro de un libro, este taller online de flores prensadas de Hello Creatividad te va a hacer volver a la infancia sea donde sea que pases el verano. Precio: 49 €.

Paseos Musicales en el Jardín Botánico

Jardín, música, noche… Nos apetece TO-DO de los Paseos Musicales del Botánico

Si te has quedado en Madrid, parada obligatoria en el número 32 de la calle Olite en Tetuán para sacarle una foto al chulísimo mural de Boa Mistura. 

Flores Colvin

Llenar la casa de girasoles en verano es bien. Y si encima te los llevan a domicilio, bien x2. Y si tienes 12% de descuento que nos ha dado Colvin para las confidentialers, bien x3. Puedes comprar tu ramo de girasoles -o de lo que quieras- con descuentico por aquí con el código CITYCOLVINCódigo válido para un único uso, no acumulable con otras ofertas.

Un par de libros apasionantes sobre flores y plantas: Sensibilidad e inteligencia en el mundo vegetal, que demuestra que las plantas son sensibles. Duermen, memorizan, cuidan de sus hijos, comunican entre ellas, tienen su propia personalidad, toman decisiones… y El Mesías de las plantas, sobre el conservador estrella del Real Jardín Botánico de Kew, el más importante del mundo, que resulta ser un horticultor asturiano que consigue resucitar especies vegetales al borde de la extinción.

Y si te perdiste los monográficos de verano anteriores, puedes verlos aquí:

-Agua, la dirección del nuevo swim club que ha abierto en Madrid y más.
-Aventuras, ideas aunque no viajes este año.
-Noche, con ideas para sacarle partido a la nocturnidad veraniega.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp